top of page

Group

Public·8 members
Isaiah Kelly
Isaiah Kelly

El Conjuro 2


Después de Insidious y El conjuro, el director James Wan tiene definido su método y lo ha simplificado. Los sustos son efectivos y el trabajo de cámara es excelente. Wan está plenamente consciente de las referencias de la austera época de esta historia y el detalle a esto es sorprendentemente auténtico. Sin embargo, hay muy pocas cosas en este filme que no se hayan visto antes, a menos que estés dispuesto a pausar tu incredulidad. Hay un gran conflicto dramático que pude explotarse del caso Enfield pero no es el caso de esta película.




El Conjuro 2


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fvittuv.com%2F2uea3W&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0Tp5a0vCAzpvWIy_SkcPuE



"No sabíamos nada de la historia de la casa antes que ocurrieran los hechos. Las emociones, los recuerdos, creo que si tuviera que hacerlo otra moriría", dijo Janet a la producción de "El conjuro 2".


La duración de la película de El conjuro 2 es quizá su principal enemigo, siendo la edición el segundo. Como mencioné, es casi hasta la mitad de la proyección cuando entramos de lleno en la historia, pero lo lamentable es que apenas hemos tenido un par de escenas de los Warren y su interacción en el día a día, perdiendo así una interactividad entre dos personajes sumamente humanos y bien delineados gracias a Farmiga y Wilson.


Sin duda, El conjuro 2 dejará satisfechos a quienes estén buscando una película que les asuste. Desde secuencias que recuerdan a El sexto sentido, hasta, sin duda, un momento poco visto en una película de Hollywood, pero que resulta sumamente refrescante: primer plano del protagonista con el antagonista al fondo. Todo sin cortes, todo fotografiado cuidadosamente. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page